Historia Innovias

INNOVIAS ofrece desde el año 2007 alquiler de vestidos de novia de alta costura. En la actualidad también vestidos de novia en venta low cost para que la novia luzca un vestido de novia espectacular mucho más barato que en los canales tradicionales de venta.

El objetivo desde la fundación de Innovias, es ofrecer un producto de altísima calidad difícilmente accesible en compra por su elevado coste, para asegurar que todas las novias que buscan su vestido de novia  luzcan espectaculares en un día tan especial con un vestido que se va a usar sólo un día en la vida.

La novia es la protagonista de ese día y en quien se van a centrar todas las miradas y comentarios. En Innovias creemos que el vestido de novia es uno de los aspectos a que más importancia damos. Pero el vestido en sí, sólo es la base para lucir espectacular. Tanto o más importante son los arreglos de los vestidos de novia, es decir un excelente servicio de costura que garantice que los vestidos de novia  nos encajen como un guante. Así, todas modistas Innovias son patronistas, lo que no sólo permite garantizar el tratamiento de los vestidos de novia, sino que Innovias incluso permite personalizarlo al gusto de la novia. ¿Cuantas veces nos hemos encontrado un vestido de novia en el que nos faltaba algo, por ejemplo ese toque rojo que queremos tenga?.

La alta especialización de las modistas Innovias y las peticiones de las novias nos han llevado a ofrecer desde el año 2015 un servicio de arreglos de vestidos de novia de otras tiendas.

Por eso más que un producto, Innovias ofrece un servicio y la calidad del mismo es tal que en los nueve primeros años de andadura hemos casado a más de 10.000 novias. Todas las novias Innovias presumen de lucir espectaculares habiéndose ahorrado un dineral por haber elegido vestidos de novia outlet o el alquiler de vestidos de novia.

La demanda que ha despertado la calidad del servicio Innovias, ha hecho que desde la primera tienda en el Mercado Puerta de Toledo, que abrió sus puertas en el año 2007, hayamos ido abriendo establecimientos en distintos puntos de la geografía nacional y en México.

0-Amelia1 Historia Innovias