Cinco Razones

CALIDAD Y SURTIDO


Nuestros trajes de novia y complementos son confeccionados con los mejores tejidos, patrones  y diseños para que la novia luzca tan espectacular como merece el día de su boda con un vestido de novia barato de la mejor calidad. Además la variedad de modelos de vestidos de novia permite cubrir la mayor parte de estilos buscados.

SEGURIDAD


Seguridad que para la fecha en que vayamos a iniciar los arreglos de tu vestido de novia, el mismo estará en la tienda elegida en perfecto estado de estreno, avalada por nuestros más de 10 años de experiencia y nuestra implantación nacional con tiendas INNOVIAS.

“Nuestra estructura nos permite tener tantos vestidos de novia de cada modelo y talla como bodas tengamos contratadas, evitando riesgos como que una boda anterior haya podido perjudicar el vestido que hubieras elegido o que no hubiera llegado a tienda el vestido pedido”.

SERVICIO


La calidad de nuestro servicio, altamente personalizado, es resultado de los más de 10 años de experiencia con que contamos, que nos ha permitido implantar los medios necesarios para cumplir todas las expectativas de la novia y tener la flexibilidad necesaria para resolver todos los imprevistos que pueden surgir desde que reserva su traje de novia hasta que se celebra la boda. Cambios de talla, cambios de modelo….

PROFESIONALIDAD


La alta profesionalidad y especialización de nuestro equipo, tanto de estilistas como de modistas nos permite garantizar no sólo el mejor asesoramiento en la elección de los vestidos de novia y los complementos más adecuados, sino también que el vestido de novia te quede como un guante. Creemos que tanto o más importante que el modelo elegido son los arreglos del mismo. “Nuestra mejor publicidad, una novia bien vestida”.

GARANTIA


Nuestros más de diez años vistiendo novias con vestidos de novia de alquiler y las más de 10.000 novias casadas, son la mejor garantía de un trabajo bien hecho.

azusa-innovias-b Cinco Razones