Son momentos emocionantes para las novias que, en muchos casos cuando llegan a su primera prueba, reviven la emoción que sintieron cuando eligieron su vestido de novia Innovias, para Innovias es un placer ver caras de satisfacción y de ilusión reflejadas en los espejos de nuestras tiendas Innovias. También es momento de muchos nervios y dudas, si incluyo un fajín o no, si le añado una manguita a mi vestido de novia o si mejor elijo una estola de pelo son preguntas que se plantean las novias Innovias en su primera prueba de arreglos incluso en las siguientes. Pero para eso también estamos aquí, en tus pruebas no te dejes nada en el tintero, consulta tus dudas, prueba distintas alternativas y elige, tu modista Innovias será tu mejor aliada y para eso están las pruebas:
– No te cortes y pregunta. Todo lo que te inquiete o te preocupe sobre tu vestido o traje de novia es el momento: cuidados, conservación, posibilidades de transporte… el personal de Innovias es experto en todo esto, nadie mejor que ellos para aconsejarte.
– No olvides todos los complementos o detalles. Zapatos, velo… si puedes hasta peinado o peinado similar. Como siempre decimos en innovias, los zapatos son fundamentales en la primera prueba de arreglos de tu vestido de novia, pero también en las siguientes, para dejar el vestido de novia a tu largo exacto.
– Prueba y muévete. Las pruebas de tu vestido de novia Innovias son un momento perfecto para que te habitues a moverlo y te encuentres cómoda con tu vestido: levántate, siéntate, unos pasos de baile… No hay prisa y ahora es cuando debes hacerlo. Comprueba que de verdad, te sientes como pez en el agua.
– La última prueba de arreglos, que siempre hacemos el día en que recoges tu vestido de novia Innovias será la ultima oportunidad antes del gran día de resolver tus dudas, de moverte con tu vestido…. Una vez el vestido de novia salga de la tienda no hay más pruebas ni ensayos, el vestido debes ponértelo sólo el día de la boda. Evitarás muchos disgustos: manchas, roturas, arrugas… El vestido de novia sale de Innovias perfecto con un planchado profesional y listo para lucir el día más esperado.
– ¿Sabes ponerte tu vestido? Las novias no suelen vestirse solas, es complicado y además es mucho más agradable compartir el momento con familiares y amigas, e incluso con el fotógrafo. No obstante, fíjate en como durante las pruebas te han puesto el vestido de novia en Innovias, esa será la forma adecuada: qué poner primero, como abrochar…, incluso si lo ves complicado grábalo.
Y Un consejo básico para tu día B es que, al igual que lo han hecho en Innovias en tus pruebas te pongas el vestido de novia desde abajo, evitarás despeinarte y mancharlo de maquillaje.