Es la cola de los vestidos de novia más corta de todos los estilos. El bajo de la espalda es sólo unos centímetros más bajo que el borde delantero. Sólo añade volumen a la parte posterior del vestido de novia, arrastra muy poco.
Cola de la Corte en tu vestido de novia:
La cola de la corte en los vestidos de novia, se extiende aproximadamente un metro detrás desde la parte baja de la cintura.
– Cola de Capilla en el vestido de novia:
La cola capilla en los vestidos de novia es la más elegida por las novias que visitan Innovias para elegir su vestido de novia y no desean cola. Se extiende un metro y medio desde la parte baja de la cintura La longitud de esta es intermedia entre la cola barrida y la cola de la corte y las más formales de la Cola Catedral . Es una cola de vestidos de novia muy cómoda y perfecta para todo tipo de ceremonias.
– Cola Catedral en el vestido de novia:
Es una cola perfecta para vestidos de novia en ceremonias más formales, entornos que permiten lucir una espectacular cola o que requieren mayor solemnidad. Este tipo de cola en los vestidos de novia se extiende desde dos metros desde la parte baja de la cintura. Necesitarás ayuda para colocarla durante la ceremonia. Para la celebración posterior pondremos presillas para recogerla y que disfrutes tu vestido de novia como sino llevara cola. Este va a ser el tipo de cola para el vestido de novia del que hablaremos a continuación.
– Cola watteau en tu vestido de novia:
La característica principal de la cola watteau en los vestidos de novia es que sale de la parte superior del vestido de novia, bien de los hombros, bien de la espalda. Esta cola puede caer directamente hasta el suelo o se puede prolongar un poco más.