El corte del vestido se debe elegir en función del cuerpo que tengamos, debemos buscar el corte que más nos favorezca, y que se acerque más a nuestro estilo.
Lo primero que tenemos que tener en cuenta es la forma del cuerpo, es decir qué tipo de cuerpo tienes. De esta manera, podrás definir el corte que te favorece más y, sobre todo, el que se aproxima al estilo de novia que eres. Para acertar con la mejor opción, en Innovias te ofrecemos varias posibilidades para diseñar tu vestido de novia:
– puedes combinar el cuerpo de un vestido de novia Innovias con la falda de otro;
– o bien solicitar uno de nuestros más de 200 modelos vestidos de novia con un cambio de corte,
– también puedes personalizar a tu gusto el modelo Innovias que más se aproxime a tu estilo,
– o bien, enviarnos imágenes del vestido de novia que te tiene cautivada y en Innovias lo confeccionaremos para ti asegurándote la calidad Innovias y el precio low cost que ofrecemos a nuestras novias.
Vamos a hacer un repaso a los distintos cortes de vestido de novia para que puedas identificarte, con mayor facilidad, con el tuyo:
CORTE RELOJ DE ARENA: Es un corte con cintura estrecha y pecho y caderas más amplios. Es muy favorecedor pues estrecha la cintura, por lo que es recomendable si tienes poca cintura al reducirla ópticamente.
CORTE A: Es un corte de vestido de novia muy clásico, con la parte superior estrecha y más ancho en las caderas. La caída de la falda tiene forma de triángulo invertido. Resulta ideal si quieres reducir la cintura y disimular las caderas.
CORTE SIRENA: Es un corte de vestido de novia con el talle ceñido hasta las rodillas donde se abre en un amplio vuelo. Es un corte que estiliza y favorece a las mujeres que tienen una figura bien proporcionada..
CORTE TUBO: Es un corte recto que suele caracterizar a los vestidos sencillos que muestran la figura de la novia sin artificios. Resulta muy favorecedor para mujeres que tienen piernas largas y caderas estrechas.
CORTE IMPERIO: El corte imperio marca los vestidos de novia estrechos en la zona del pecho, con un corte debajo desde donde cae recto con telas de gran caída. Este corte alarga la silueta y estiliza. Favorece a la mayoría de las figuras.
CORTE PRINCESA: Es un corte caracterizado por tener el talle ajustado hasta la cintura desde donde sale la falda con gran volumen. Favorece si quieres reducir cintura y disimular cadera.